domingo, 3 de febrero de 2008

Por que me interesa Paradigma. Catalina

Estimados compañeros, nuestra intención como grupo para denominar a nuestro blog paradigma obedece a que éste término en las ciencias sociales se usa para describir el conjunto de experiencias, creencias y valores que afectan la forma en que un individuo percibe la realidad y la forma en que responde a esa percepción.
Estamos en una época de cambio más que en un cambio de época y por lo tanto debemos ajustarnos a las nuevas realidades a través de una preparación personal y profesional consciente en los espacios donde nos corresponda actuar. La tecnología, por ejemplo, nos impone hoy estar a la vanguardia porque de lo contrario el analfabetismo en esta área nos destroza y oculta en el conformismo profesional que acaba con el avance nuestro y el del entorno familiar y profesional.
Por lo tanto, el agradecimiento a mi bella y eterna Universidad Simón Rodríguez por brindarme la oportunidad de integrar el grupo de estudiantes robinsonianos de este momento y de mantenerme en un constante recomenzar y redimensionar en el conocimiento.

No hay comentarios: